BIOGRAFÍA


Mi nombre es Marly Yurley Arcos Bolaños, Nací el 18 de marzo del 2002 En la Plata Huila.

vivo en el centro poblado de Belén la Plata Huila. 
curso el grado 11, en la institución educativa villa de los andes.
mis padres son: Maria Gladis Bolaños Mesa y Luis Marino Arcos Luna.
tengo ocho hermanos, cinco tiene hogar aparte y en mi casa solo quedamos 3. mi hermana Andry Yubely Arcos Bolaños, mi hermano Deison Arley arcos Bolaños y mi persona.
Cinco años atrás mi familia y yo vivíamos en la vereda la AURORA, desde donde nos desplazamos hasta donde ahora vivimos que es la vereda la REFORMA muy cerca de belén. 





Mi nombre es YADIRA LOZANO FERNANDEZ, naci el 06 de enero del 2002 en el hospital de la Plata Huila  ,tengo 17 años vivo en el centro poblado de Belen,soy estudiante del colegio VILLA DE LOS ANDES curso el grado once ,tengo 4 hermanos alisson milepsy sanches salome lozano,yersson lozano,charith lozano,y en el lugar de los 5 soy la mayor por tanto soy quien da ejemplo a ellos para que en unos años sean mejores personas.


Hasta mis 8 años vivi con mi padre y madre y mis hermanos  ,a mis 9 años mis padres decidieron cepararce lo cual fue una situacion dificil para nosotros por tanto mi madre decidio llevarnos a vivir a la ciudad de Bogota donde curse el grado tercero y cuarto en un colegio privado Liceo Celestin Freinet .A mis 11 años decidi volver a la plata huila a convivir con mi padre en ese entonces en los 4 años que vivi con el curse mi bachillerato hasta el grado noveno en aquel tiempo me gradue y decidi regresar a vivir con mi madre y mis hermanos en ese entonces tuve muchas experiencias vividas con mi familia soy una persona quien adora a sus hermanos y daria lo que fuera por ellos ,me considero una persona muy cariñosa ,tolerante y solidaria .Hoy en dia no vivo con niniguno de mis padres y me faltan pocos meses para terminar mi bachillerato y salir a enfrentar el mundo .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BELEN-HUILA.

COLEGIO VILLA DE LOS ANDES